*EL MALON TIMBERO*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos

4 participantes

Ir abajo

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Empty Re: SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos

Mensaje por labrujaagata71 Sáb Oct 08, 2011 2:09 pm

keoma escribió:Buen dia a todos. Este viernes metimos el ambo 35 y terno 635 en Primera y el ambo 38 en nocturna. Hoy vamos por más, si es que a alguien le interesa. Sinceramente parecería que el trabajo, el esfuerzo y la buena voluntad que uno pone no tiene valor. Es decepcionante y uno termina cansándose de escribir en el viento. Preferiría que dijeran que los datos no interesan y listo, a otra cosa. Si sigo dejando mis datos aqui es porque me comprometí con Nash, pero no hay caso, no hay interés. Lamentablemente se hace insoportable y se convierte en una pérdida de tiempo.

Unidad: 3

Ambos: 03 06 08 13 25 31
33 48 60 68 69 96

Unidades de cien: 2 - 7 - 9
Unidad de mil: 3

Mucha suerte y gracias por estar

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Sabado11
Amigo Keoma, me apena que pienses así, habrá muchos que no saben decir gracias, pero somos muchos mas los que valoramos tu ayuda, yo no he posido jugar y ni entrar al foro, ando con mucho laburo, ya sabemos que sos uno de los grandes ne los datos y seguramente sos un grande el la vida, buen fin de semanasunny sunny sunny
labrujaagata71
labrujaagata71

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 76
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Empty Re: SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos

Mensaje por proca el 22 Sáb Oct 08, 2011 7:46 am

esto es nivel varon



de diez mas iva



saludos



cheers cheers cheers

proca el 22

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Empty Grande Keoma

Mensaje por dany93 Vie Oct 07, 2011 11:44 pm

Hay un dicho que dice haz el bien sin mirar a quien.... Por ahí lo tuyo no tiene respustas pero seguro que a mas de uno nos pone bien y ayuda a muchos..... S u e r t e en todo lo que emprendas y paciencia porfi. El DAny

dany93

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 63
Localización : Alvarez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Empty SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos

Mensaje por keoma Vie Oct 07, 2011 11:40 pm

Buen dia a todos. Este viernes metimos el ambo 35 y terno 635 en Primera y el ambo 38 en nocturna. Hoy vamos por más, si es que a alguien le interesa. Sinceramente parecería que el trabajo, el esfuerzo y la buena voluntad que uno pone no tiene valor. Es decepcionante y uno termina cansándose de escribir en el viento. Preferiría que dijeran que los datos no interesan y listo, a otra cosa. Si sigo dejando mis datos aqui es porque me comprometí con Nash, pero no hay caso, no hay interés. Lamentablemente se hace insoportable y se convierte en una pérdida de tiempo.

Unidad: 3

Ambos: 03 06 08 13 25 31
r=Green]]33 48
60 68 69 96

Unidades de cien: 2 - 7 - 9
Unidad de mil: 3

Mucha suerte y gracias por estar[/size]
SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Sabado11
keoma
keoma

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos Empty Re: SABADO 8 DE OCTUBRE y vamos, vamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.