*EL MALON TIMBERO*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ES LACOSA ACA?????????????????????????????????????

2 participantes

COMO ES LACOSA ACA????????????????????????????????????? Empty Re: COMO ES LACOSA ACA?????????????????????????????????????

Mensaje por zeusking Sáb Dic 03, 2011 10:38 pm

zeusking escribió:Que paso en Gran Hermano ni me entere ... 99 y letras GHPP confused

Una de las parejas que se formó en la casa de Gran Hermano 2012, ya está hablando de matrimonio cuando finalice el reality. Se trata de la uruguaya, Florencia González, y Juan Cruz.

Todo comenzó en una charla sobre lo que pasaría después de su salida de la casa. Florencia le dijo bromeando: "Te puede estar esperando mi padre con un hacha afuera".

Pero Juan Cruz, muy serio expresó que le dolería verla con otra persona.

Entonces, la uruguaya le contestó: "Que uno espere al otro, con los anillos y nos casamos y ya está". "Bueno", le contestó Juan Cruz.

Shocked 16 Crying or Very sad lol!

zeusking

COMO ES LACOSA ACA????????????????????????????????????? Empty Re: COMO ES LACOSA ACA?????????????????????????????????????

Mensaje por zeusking Sáb Dic 03, 2011 7:58 pm

Que paso en Gran Hermano ni me entere ... 99 y letras GHPP confused

zeusking

COMO ES LACOSA ACA????????????????????????????????????? Empty COMO ES LACOSA ACA?????????????????????????????????????

Mensaje por labrujaagata71 Sáb Dic 03, 2011 7:15 pm

PROCA

PONE UN DIBUJITO Y FANTASTICO APARECE , AL
EL POCO, YO SE LO COPIO Y LES DESEO FIN DE SEMANA Y AMI NO ME LO ACEPTA, estoy hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BUEN FIN DE SEMANA IGUAL
labrujaagata71
labrujaagata71

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado