*EL MALON TIMBERO*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paso a saludarlos a todo el foro

4 participantes

Ir abajo

paso a saludarlos a todo el foro Empty Re: paso a saludarlos a todo el foro

Mensaje por proca el 22 Jue Mayo 19, 2011 9:15 am

GRACIAS MASTER

UN EXELENTE DIA PARA VOS

SALUDOS

proca el 22

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

paso a saludarlos a todo el foro Empty Re: paso a saludarlos a todo el foro

Mensaje por labrujaagata71 Miér Mayo 18, 2011 9:20 pm

TANO escribió:espero anden bien y que se le cumplan todos sus deseos y bue otro dia sin jugar todos los sorteos conteniendome porque eso es bueno juego solo en algunos sorteos yo no soy ejemplo pero cada vez mas convencido de alejarme del juego chau y esto tiene un porque si jugas y ponen lo que quieren se cae de maduro ojo con la unidad que vos sabes señores te la dejo picando.............. que la ponen siempre los miercoles mañana te voy a dar una lista ya que yo me retiro de esto por lo menos una tablita como mata burro para consultar antes de jugar saludos tano

Tano, cada uno sabe donde le aprieta el zapato y yo agradezco su opinión, lo mejor para vos, siempre, el juego paso y yo he ganado buenos amigos en los foros, lindos como éste, un abrazo para vospaso a saludarlos a todo el foro Icon_flower ( no opino de sistemas porque soy negada)
labrujaagata71
labrujaagata71

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 76
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

paso a saludarlos a todo el foro Empty Re: paso a saludarlos a todo el foro

Mensaje por keoma Miér Mayo 18, 2011 8:56 pm

TANO MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS PERO YO PENSE QUE IBAS A SEGUIR CON LAS UNIDADES.
VAMOS AMIGO QUE EMPEZAMOS BIEN, SIGAMOS, VAMOS
keoma
keoma

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

paso a saludarlos a todo el foro Empty paso a saludarlos a todo el foro

Mensaje por TANO Miér Mayo 18, 2011 8:14 pm

espero anden bien y que se le cumplan todos sus deseos y bue otro dia sin jugar todos los sorteos conteniendome porque eso es bueno juego solo en algunos sorteos yo no soy ejemplo pero cada vez mas convencido de alejarme del juego chau y esto tiene un porque si jugas y ponen lo que quieren se cae de maduro ojo con la unidad que vos sabes señores te la dejo picando.............. que la ponen siempre los miercoles mañana te voy a dar una lista ya que yo me retiro de esto por lo menos una tablita como mata burro para consultar antes de jugar saludos tano

TANO

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

paso a saludarlos a todo el foro Empty Re: paso a saludarlos a todo el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.