*EL MALON TIMBERO*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

+2
sole29
NASH...
6 participantes

Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por NASH... Miér Jul 06, 2011 2:57 pm

TANO escribió:sabes que nash que quiero ayudar quizas a veces soy bruto con mis palabras pido disculpas por si te ofendi lo unico que quiero que no le pase como me paso a nmi con la unidad dos que postee el lunes y se la tragaron bueno pido disculpas si ofendi a alguien de todos modos lo que voy a ser ahora es postear las unidades que tengo por dia y listo saludos tano


ESTA TODO BIEN TANO !!!
YO TE CONOSCO...
CUANDO QUIERAS LLAMAME ...
NASH...
SIEMPRE...


---

NASH...

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty querido nash ayer tube un dia de merde

Mensaje por TANO Miér Jul 06, 2011 2:17 pm

sabes que nash que quiero ayudar quizas a veces soy bruto con mis palabras pido disculpas por si te ofendi lo unico que quiero que no le pase como me paso a nmi con la unidad dos que postee el lunes y se la tragaron bueno pido disculpas si ofendi a alguien de todos modos lo que voy a ser ahora es postear las unidades que tengo por dia y listo saludos tano

TANO

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por NASH... Mar Jul 05, 2011 11:27 pm

TANO escribió: miles de tacticas y siempre me caga no se es por eso un consenso y listo si te gusta sino da igual como a mi nadie me da bola en este foro me da lo mismo si queda claro yo soy filoso pero no mentiroso te canto la justa si te gusta bien sino tambien pensa que tu plata te cuesta y cuando perdes ellos festejan si no nos unimos nosotros nos deboran los de afuera y si te gusta llevarle la comida al cocodrilo a la boca llevasela reflexiona querido o querida nose me harte de regalarla plata saludos tano.


MI QUERIDO TANO YA TE RESPONDI EN OTRO POST...
LLAMAME ...
NASH...
SIEMPRE...


---

NASH...

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty a ver contame cuantas veces ganas en el dia sos mago

Mensaje por TANO Mar Jul 05, 2011 8:37 pm

miles de tacticas y siempre me caga no se es por eso un consenso y listo si te gusta sino da igual como a mi nadie me da bola en este foro me da lo mismo si queda claro yo soy filoso pero no mentiroso te canto la justa si te gusta bien sino tambien pensa que tu plata te cuesta y cuando perdes ellos festejan si no nos unimos nosotros nos deboran los de afuera y si te gusta llevarle la comida al cocodrilo a la boca llevasela reflexiona querido o querida nose me harte de regalarla plata saludos tano.

TANO

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por zeusking Mar Jul 05, 2011 8:12 pm

TANO escribió:como haces para seguir 7 unidades estamos equivocados uuunion para seguir una unidad por 4 sorteo y que reviente sino no hay guita que alcanse y lo estamos beneficiando a las quinielas un poco de cordura sino no sirve una reflexion señores somos grandes que video que fotitos no se no me va eso si te gusta barbaro no es mi estilo lo vemos a partir de mañana o reflexionen saludos tano

es verdad hay seguir solo una sino no rinde, si es en una loteria sola mejor

zeusking

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por zeusking Mar Jul 05, 2011 8:11 pm

zeusking escribió:UNIDAD 8
DECENA 7
Laughing

zeusking

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty reflexion como haces para jugar 7 unidades en las dos loterias

Mensaje por TANO Mar Jul 05, 2011 8:07 pm

como haces para seguir 7 unidades estamos equivocados uuunion para seguir una unidad por 4 sorteo y que reviente sino no hay guita que alcanse y lo estamos beneficiando a las quinielas un poco de cordura sino no sirve una reflexion señores somos grandes que video que fotitos no se no me va eso si te gusta barbaro no es mi estilo lo vemos a partir de mañana o reflexionen saludos tano

TANO

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por roxana Mar Jul 05, 2011 5:27 pm

unidad 0 decena 6[/b]

roxana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por NASH... Mar Jul 05, 2011 12:45 pm

VOY POR LA UNIDAD *3*
DECENA *1*

NASH...
SIEMPRE...


---

NASH...

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por zeusking Mar Jul 05, 2011 11:16 am

UNIDAD 8
DECENA 7

zeusking

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por labrujaagata71 Mar Jul 05, 2011 10:35 am

sole29 escribió:VOY POR LA UNIDAD..

<<<8<<<<

EXITOSSSSSSSS!!


UNIDAD 6
DECENA 1 Arrow
labrujaagata71
labrujaagata71

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 76
Localización : capital federal

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por sole29 Mar Jul 05, 2011 9:09 am

VOY POR LA UNIDAD..

<<<8<<<<

EXITOSSSSSSSS!!
sole29
sole29

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por NASH... Lun Jul 04, 2011 10:40 pm

MAÑANA A LA MAÑANA DEJO MI UNIDAD....
HOY YA NO CORDINO...
NASH...
SIEMPRE...


---


Última edición por NASH... el Mar Jul 05, 2011 11:28 pm, editado 1 vez

NASH...

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7 Empty Re: PASEN Y DEJEN ACA UNA UNIDA Y UNA DECENA... 5/7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.