*EL MALON TIMBERO*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reflexion de la jornada

reflexion de la jornada  Empty reflexion de la jornada

Mensaje por TANO Mar Mayo 17, 2011 10:48 pm

a ver 41 45 alrevez me da 14 54 les digo que en otros tiempos la unidad cuatroo salia mas seguido a ver me parece que hay unidades que son del verano y otras del invierno que te parece pongamos entonces que la unidad 4 esta de vacaciones en europa que verguenza señores de loteria hoy estaba para salir y la dieron vuelta hablando con un colega me conto que el caballo esta relinchando mucho en el establo atentos me compro una herradura mañana hoy me guardo las unidades porque se que si las posteo no la ponen y metimos la unidad tres y no estoy orgullloso sino triste por que miran y te ojean mucho hay que limpiar el ojeo voy a llamar a una curandera a ver si metemos los numeros en la la primera o matutina que anden bien tano. pd: me aburren estos de la loteria sinceramente me aburre me voy a dedicar a y al bingo a jugar con las abuelas sin ofender a nadie y algo se saca sigan asi nohay que jugar un karajo y al bosta.

TANO